El peeling químico en Alicante es un tratamiento médico de exfoliación o renovación de la piel superficial, que se debe llevar a cabo por un médico-estético. Con esta técnica vamos a eliminar las manchas superficiales, algunas marcas e incluso puede llegar a mejorar pequeñas arrugas, con lo que vamos a conseguir una piel más luminosa, hidratada y sobre todo suave.
El peeling se realiza con el fin de renovar la piel del rostro, este proceso va a llevar en torno a unas 3 semanas, durante las cuales es importante que NO nos de el sol de forma directa.
El peeling facial se puede hacer de 1 a 2 veces al año, siempre contando con las recomendaciones de un especialista en medicina estética, y debemos dejar entre cada tratamiento en torno a 4 o 6 meses.
El momento del año más recomendable es en invierno, se podría decir que de noviembre a marzo, debido a que no nos será tan difícil protegernos del sol. No se realiza el tratamiento en verano, con el fin de evitar que una mínima exposición solar tras el tratamiento pueda ocasionarnos quemaduras.
Importante: No se debe tomar el sol en la zona a tratada ni 10 días antes del peeling ni 15 días después de hacerlo.
En Stetia hacemos el peeling de Fenol, uno de los más seguros y efectivos que hay en el mercado.
Habitualmente se aplican entre 2 y 4 capas, en función del estado y tipo de piel. Hay que esperar entre 5-10 minutos entre cada capa de aplicación y una vez terminado el tratamiento se aplica un sellador.
El sellador se va a retirar transcurridas unas horas con abundante agua y jabón, así de sencillo.En función del tipo de peeling que nos recomendade el doctor vamos a tener como resultado:
1. Mejora del estado general de la piel.
2. Eliminar o mejorar de manchas superficiales.
3. Mejorar incluso pequeñas arrugas de la zona de aplicación.
4. Mejorar de forma considerable la luminosidad e hidratación.
Los resultados del peeling químico no van a ser permanentes, dado que a medida que se envejece, seguimos generando arrugas, por ejemplo, al entrecerrar los ojos o sonreir. También se debe tener en cuenta que el daño solar puede revertir los resultados y provocar cambios en el color de la piel.
Este vídeo te muestra la aplicación de un Peeling Químico Facial en Alicante: